dibujo creado por mi amigo Hews-HacK a petición de la representación de 2 brujas
bien aunque aun estamos en desarrollo de parte de la historia del juego
el concepto de la historia general resulta por demás interesante
ya que la temática witchgame empezó con juegos de rol en foros de anime
ademas debo de aclarar que las siguientes imagenes son obra de colaboraciones
entre yo y otros artistas y regalos que me han echo otros amigos para representar algunos personajes
dejare enlaces directos con los dibujos como aclaraciones directas de esto
Witch game
se define a esto como su nombre indica al juego de las brujas , este mismo consiste generalmente en
encerrar a determinadas personas o incluso a demonios u otras bujas de menor grado en diferentes escenarios
llenos de peligos donde se ven obligados a enfrentar su mortalidad ante trampas , monstruos y acertijos variados
donde la inteligencia y la frialdad son las claves de la supervivencia
Brujas:
la definicion de bruja mas bien resulta una forma generalizada para llamar a cualquier mujer o ser demoniaco suficientemente
humano en apariencia que no tenga fines puros para sus acciones o bien sean completamente malvadas en toda ley
estas se dividen en:
Brujas menores:
son todas aquellas que dependen directamente de invocaciones de otras entidades para tener su ponder
tambien son las mas comunes y las mas debiles , pero tambien suelen ser las mas mezquinas y crueles
Brujas mayores:
son las brujas que ya no dependen de ninguna entidad externa para tener poder , por lo tanto su poder es variable
y si bien estas no suelen ser completamente malvadas en su mayoría , tratan con indiferencia a otras formas de vida
casi siempre estan en busqueda de nuevos conocimientos y formas de aumentar su poder
Brujas dimensionales:
Nota: esta imagen es un regalo de mi amigo Ku-On para la representación de una bruja dimensional
estas difícilmente pueden ser llamadas brujas en términos generales puesto a que mas bien se trata de seres extra dimensionales
que de vez en cuando exploran diferentes realidades alternas o dimensiones , estas a su vez no parecen estar afectadas por las leyes de la fisica convencional y son entidades que bien podrían incluso estar en planos existenciales mas elevados que una divinidad comun.
aunque son de naturaleza generalmente neutra , tampoco son seres de los que uno pueda fiarse pues todas sus acciones estan enfocadas
a satisfacer su curiosidad y a entretenerse lo cual puede resultar muy peligroso a cualquiera que sea objeto de su atención
estas igual tienen el poder de alterar la ficia de todas las cosas y de inclusive ser capaces de crear sus propios planos dimensionales