• VXAyuda
  • Duda con Sistema de batalla ABS Hero Edition[Falcao]

Buenas, tras pegarme con varios Tankentai sin exito : me he decidido a usar el ABS Hero Edition de Falcao, que le da un toque mucho mas "8-Bits" a los juegos. El caso es tengo unas dudas que querria preguntaros a ver si me podéis ayudar.

Actualmente el Script que estoy usando es este:

Lo estoy usando en conjunto con otros y funciona bien, como se puede ver en la siguiente imagen

Aqui vemos lo que seria una batalla "Normal" con este sistema

Sin embargo, y cuando estaba pensando en usar el Tankentai u otro sistema de batalla, cree unos personajes los "Espers" que usaban Battleback y que estaban pensados para el sistema por defecto del VX, el caso es que las batallas se ejecutan pero....¡No me aparecen ni el enemigo ni los protagonistas! como se puede ver aqui:

Mi intención es usar para los enemigos "Regulares" que aparecen en los mapas el sistema ABS y para las batallas contra los Espers y Jefes de fase el Battleback XP de Falcao. La pregunta del millón es...¿Como puedo hacer eso?. En el caso de poder usar el BattleBack XP con que se viese al objetivo me sería suficiente pero es que ni aparece.. :

Otras preguntas que nacen de mi afán de probar y probar... :

01-¿Porque cuando creo un "Jefe" con el sistema ABS en vez de tener la barra de "Boss" tiene la barra de un enemigo regular?.

2-¿Seria posible hacer las batallas contra los jefes y Espers en el escenario usando el sistema ABS y que se pudiesen ejecutar animaciones?.

3-Mis Espers estaban pensados como "Invocaciones" para usar en combate..¿Como puedo usar estas habilidades dentro del sistema ABS? ¿Podria hacerlas aparecer como imagenes estáticas pero que "Lucharan" en la batalla?