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-FICHA TÉCNICA-
Nombre: The Legend of Zelda The Trident of Power
Engine: Rpg Maker 2003 1.09 / Ultimate Rpg Maker 2009
Autor: Pizus
Estado: Activo
Avance: Demo 1.0 (20% de la versión final)
Tiempo de Desarrollo: 2013-2014
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Misteriosos y ocultos poderes guarda una antigua arma hecha por una vieja tribu de poderosos hechiceros. Arma de antaño utilizada en incontables veces por un malvado demonio que aprendió como abrir un portal al Mundo de la Oscuridad y de esa forma comenzar a forjar un reino de tinieblas y maldad. Aún así, siempre hubo un valeroso guerrero que fue capaz de plantarle cara. Así, después de la última derrota de este demonio, antiguos sabios al no poder destruir el arma, decidieron separarla en en varios segmentos y los repartieron por los lugares más inhóspitos del mundo; cientos de años han pasado y el mundo ha vuelto a vivir una época de paz.
Dos poderosos reinos han coexistido pacíficamente durante cientos de años, el reino de Hyrule y el reino de Tylistem. Pero hay una persona que tiene otros planes en mente para estos reinados. Esta extraña persona, líder de una clandestina organización, conoce perfectamente el poder del arma antes mencionada y con años de planificación llevará a cabo una violenta rebelión en contra del rey de Hyrule. El poder absoluto por medio de un gran imperio es el sueño y ambición de esta persona y logrando reunir las piezas de esta arma, nadie podrá interponerse a su dominio. Esta arma es un tridente, usada por el antiguo portador de la Trifuerza del Poder. Por ello esta arma ha sido bautizada como: El Tridente del Poder.
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Link:
El protagonista de esta historia, comienza su aventura varado en un desierto con amnesia y un sin fin de dudas y confusiones. Deberá embarcarse en una aventura buscando evitar una guerra que ponga en riesgo la paz y armonía que durante siglos han tenido dos reinos vecinos.
Es serio y mantiene un férreo sentido de justicia y valor. Tiene un especial talento con la espada y escudo.
Miya:
Carismática comerciante que encontrará el cuerpo del protagonista varado en el desierto. Se encargará cuidar y velar por el bienestar de Link con el fin de enclarecer los acontecimientos recientes.
Es tranquila, agradable y mantiene siempre un buen sentido del humor (aunque algo extravagante). Rumores dicen que esta muchacha es descendiente de una antigua raza de guerreras femeninas.
Comandante Athel:
Comandante del Escuadrón Lanayru. Una de las principales preocupaciones del Imperio formado por el ejército rebelde. Logrará escapar con vida luego de la batalla antes de producirse el derrocamiento. Tiene un buen manejo con la espada y grandes habilidades para manejar el agua.
Desde la clandestinidad tratará de reclutar gente para formar una resistencia contra el Imperio.
Comandante Raith:
Comandante del Escuadron Eldin. Este poderoso guerrero será uno de los principales líderes de la rebelión en contra del reino de Hyrule. Es frío y calculador, no deja nada al azar. Tiene un increíble manejo con las técnicas basadas en el fuego.
Parece tener una cercana relación con el Emperador.
Melder:
Consejero y mano derecha del rey Dantolus III. Encargado durante muchos años de ganar la confianza del rey de Hyrule para así generar el momento propicio para desencadenar la sublevación.
No tiene mucha fuerza física, pero tiene habilidades mágicas incomparables. Es un hombre de total confianza para el Emperador.
Emperador:
Hasta el momento nada se sabe de esta persona. Es el líder del imperio y Comandante General del ejército rebelde, aunque muy pocas personas han estado en presencia del mismo. Su objetivo es, en primera parte, conquistar todo el territorio de Hyrule para luego expandir sus dominios al reino de Tylistem.
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-Action RPG:
Sistema de batalla totalmente funcional en base a espada, escudo y una gran cantidad de armas secundarias. Complementado con una variada gama de enemigos con distinto IA que al vencer dejarán caer ciertos ítems.
-Sistema de Corazones, Rupias y Magia:
Siendo lo más fiel posible al concepto general que tienen los juegos oficiales de esta franquicia, se programó un sistema de vida en base a corazones, un sistema de dinero en base a rupias (que dependerá del tamaño de nuestra bolsa) y la magia que necesitaremos para usar más de algún arma secundaria.
-Sistema de Almacenamiento de Datos:
Este juego tiene una entrada personalizada en la que para comenzar tu aventura podrás elegir tu nombre con un sistema totalmente personalizado. Sumado a esto, al iniciar el juego se verán en las casillas distintos datos de lo que llevarás en tu aventura. ¡Se podrá ver el equipamiento o cuantos corazones tienes en dos partidas diferentes!
-Menú Personalizado:
Sistema totalmente personalizado en el que podrás observar tu equipamiento, tus armas secundarias, salvar tu aventura e incluso un sistema de opciones que nos permitirá configurar aspectos del juego para que tu experiencia en el juego sea lo más grata posible.
-Sistema de Tiendas:
Sistema personalizado para obtener todo tipo de objetos en el juego. Todo en base al sistema de rupias.
-Sistema de Banco:
Sistema para mantener guardado tu dinero en un banco. Puedes depositar y sacar dinero de éste.
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-El juego tratará de ser lo menos lineal posible, entregando una variada gama de sidequest además de ofrecer distintas alternativas para la línea principal de la historia. Podremos optar por ir a un calabozo antes que otro y ver que consecuencias tendrá eso.
-No requiere tener el RTP instalado para poder jugar.
-El juego tiene integrado un parche de autoentrada con lo que se realizó el título personalizado.
-La banda sonora del juego es en su gran mayoría archivos MP3's, por lo que el juego tiene un peso considerable.
-El juego consta con un sistema de guardado en base a cheackpoint. Se puede salvar en cualquier momento, pero deberás tener en cuenta que volverás al último cheackpoint que hayas activado.
-Está demás decir que este es un fangame, sin ánimo de lucro, pero con los respectivos créditos a los creadores de la idea original.
-El juego no estará encriptado, por lo que cualquier jugador que quiera abrirlo con el maker y ver cómo se programaron los distintos engines es libre de hacerlo.
-El programa base usado para el juego si bien es el Rpg Maker 2003, está siendo utilizado también el programa creado por Cherry, Ultimate Rpg Maker 2009.
-La demo del juego tiene unas 4-5 horas jugables.
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Demo 1.0
MEGA
https://mega.co.nz/#!wspRxDob!Y5WZfukUxKUGYPcC5O97jR1ZFqLjap63MDL_gZgki10
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Muchas gracias quienes se hayan descargado el juego y me den su opinión al respecto.
¡See you