Hola amigos. Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay algun script para cambiar las estadisticas que trae el programa por defecto, ( Ataque, Defensa, PM, PV, PH, Atq. Mag., Def. Mag. y Suerte.) Por unas mias propias; Fuerza, Destreza, Agilidad, Constitucion, Inteligencia, Poder, Voluntad y Percepcion.

Muchas gracias a todos. Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

PD: Asi mismo tambien me gustaria saber si hay forma de crear Subclases donde los usuarios puedan elegir para hacer un juego diferente; me explico, por ejemplo crear una clase de LUCHADOR y dentro de esta poder elegir entre diferentes tipos de guerreros por ejemplo Guerrero, Paladín... y lo mismo con otras clases como Mago: Hechicero, Conjurador...

¡Hola, y bienvenido al foro!

Las estadísticas que mencionas pueden cambiarse sin necesidad de un script, en la Base de Datos de tu juego (en una de las dos últimas pestañas, ahora mismo no recuerdo cual). Es en la que te sale qué quieres que diga el programa cuando el jugador elige salir (A la pantalla de título, a la hora de cargar el juego, continuar o salir definitivamente). Ahí te saldrán las opciones para modificar el nombre de las estadísticas del personaje.

En cuanto a la segunda pregunta... No estoy muy segura de si se puede hacer, imagino que te refieres a desde la base de datos, sin embargo, quizás podrías hacerlo con un evento dentro del juego, donde el jugador pueda cambiar su clase con el comando de Elecciones. Algo así como que un personaje secundario o específico, le pregunte al jugador qué tipo de luchador o mago es, o por el estilo, según tu imaginación~ Sólo tendrías que crear las clases en la base de datos, y en el comando de eventos elegir "Cambiar clase" según la elección del jugador.

Pero bueno, a lo mejor alguien puede contestarte mejor a eso de buscarle una subclase ><

¡Espero haberte ayudado, mucha suerte en el proyecto!

Muchas gracias lo de cambiar las estadisticas me di cuenta despues y si, creo que es la manera mas comoda de hacerlo. Lo de las subclases no lo habia pensado asi en plan evento, pero la verdad es que mola bastante, no se me abia ocurrido. Mi idea era hacerlo desde el principio pero probablemente lo haga como me has dixo.

Muchas gracias y perdon x la tardanza.

Un saludo

Nada, no hay de qué

¡Mucha suerte! ~