Hola, soy takashi, tengo siendrome de Asperguer y por este tengo demaisadas ideas, hay veces que tengo hasta 20 al dia, y como minimo cada dia desarrollo un mundo completo en mi cabeza, y me produce tristeza desechar tantas ideas(es imposible desarrollar ideas al ritmo que las imagino) asi que decidi ir escribiendo las ue me parezcan buenas aqui y que asi algien pueda usarlas, aviso, el 99,999999999999 peridodo % de esas ideas tendran la palabra vampiro, simplemente soy un obseso de vampiros y no puedo evitarlo.
Historia 1:
El palido aprendiz de brujo
Esto es un chico de unos 14-16 años, un cico normal, hasta que una noche al despertarse se siente distinto, va a la escuela como todos los dias, solo que este dia era nublado, al principio no nota mucahs coasas raras aparte de que se notava frio, pero esto cambio cuando eran las 10 de la noce y el aun veia como a mediodia, corrio asustado hasta que se refugio en un callejon, no sabia porque corria, estaba asustado, pues habia corrido demasiado rapido, estaba asustado de si mismo, mientras estaba atemorizado una negra silueta aparece, esta portaba un extraño gorro, una capa un tanto zarrapastrosa y un extraño palo, este individuo misterioso empieza a recitar algo tras lo que de su palo sale una bola de fuego idsparada hacia mi, la que por suerte esquivo... y me tropiezo callendo vergonzosamente, el hombre suelta una carcajada y dice: "que uno nuevo? donde esta tu amo? a esa pregunta le respondi "nuevo? amo? de ue habla? usted save lo que me pasa?" el hombre estrañado peisna un momento tras lo ue excalama "asi que eres un abandonado" tras eso el señor me conduce a un local en otro callejon y empeiza a explicarme varias cosas, como ue el era un brujo y yo aparentemente era un vampiro y que me habian avandonado tras transformarme, despues de eso el mago deicdio arriesgarse y me tomo como su aprendiz, el decia que convertir en brujo a un vampiro que no se ve a si mismo como tal seria un buen experimento. esta es una hisotria en la cual el chico desarrolla un pdoer de brujeria mas alla de lo normal al hacer un pacto consigo mismo, viviendo lejosde sociedades vmapiricas, viviendo en una de brujos, hechiceros y magos, no actua como vampiro, pero eso no quita que abeces deva alimentarse.
Historia 2:
En progreso