• Escritura
  • Busco colaborador escritor para un juego corto

Saludos amigos, como dice el título de este post, busco la ayuda de un colaborador escritor quien me apoye con una pequeña historia que tengo en mente. La idea de todo esto, es la de plasmar dicha historia a manera de un videojuego de corta duración.

El argumento es el siguiente:

Se trata sobre un abogado demonio que atiende casos que competen a la corte de asuntos de infernales. Debido a una noche juergas, termina por deberle una gran cantidad de almas a otros demonios matones (las almas son como el dinero en el infierno). Para saldar la deuda, el abogado se ve obligado a tomar el caso de la hermana de uno de los demonios usureros.

El problema aquí es que la chica demonio está acusada de uno de los cargos, que no solo es tabú en la comunidad infernal, sino muy grave para la misma. Se trata del crimen de enamorarse de un sucio humano, ya que se cuentan con numerosos antecedentes donde este tipo de relaciones resulta en graves consecuencias (conflictos bélicos, crisis sociológicas y un desbalance entre el plano mortal y el plano infernal). El humano implicado en el caso, se trata de un viejo vendedor de antigüedades el cual quedo viudo y que se metió en este problema al jugar con rituales paganos.

Para serles honesto, ya he manejado una historia bastante similar anteriormente, se trata de un comic one-shot que hice el Halloween pasado y el cual pueden leer aquí (si, pueden decir que tengo un fetiche con los demonios XD). Pero la verdad pienso que es algo que se pudo explotar aún más y que de hecho es lo que busco con este breve videojuego, pueden llamarlo expansión, secuela espiritual o como ustedes quieran.

Lo que quiero lograr es un juego corto como ya lo dije antes, el cual seria del género novela visual principalmente (tomaría aspectos de la saga Ace Attorney también). Cargado del humor negro que tanto me gusta, mezclado con un ambiente algo oscuro.

Puede que la idea inicial de para un juego más largo, dependiendo de la acogida que tenga puede que en un futuro sea posible, pero por ahora no prometería nada.

Por mi parte seria todo y les doy las gracias de antemano. Cualquier duda, sugerencia o conflicto por favor háganmela saber.

Saludos .

3 meses más tarde

Hola! Sé que han pasado algunos meses, pero si todavía buscás a alguien quizá puedo ser de ayuda.

6 meses más tarde

Yo puedo ayudarte, pero no te podría ayudar a crear el juego, pero SI EL GUIÓN. Es que si creara yo el juego tendría que crear los gráficos T.T

2 meses más tarde

La historia de tu juego me parece original y tiene chispa. Si quieres puedes mandarme un mensaje a mi correo y te echo una mano para concretar el argumento (si no lo has hecho ya claro jeje). Un saludo!