Hola gente soy nuevo aqui y estoy montando un juego con RPGMVX usando el script de ABS Requiem y me gustaría saber si hay alguno que me permitiera poner gifs en el mapa (como si fueran tiles). Todos los que he encontrado son para otras versiones :| pero si alguien sabe como ponerlo sin falta de scripts también me vale.

Un saludo

6 meses más tarde

bueno es tileset A1 animacion, puedes hacer gif de los 3 terrenos en 3 movimientos, para aguas ahora puedes usar tu imaginación, y hacer gif con los espacios modificandolos,ahorita no te puedo dar mayores detalles, pero si se puede, por ejemplo: yo hice que varias abejas se muevan por el pasto y que el pasto tambien se mueve como si hubiera viento, entonces si se puede, es cuestion de intentarlo modificando el terreno a tu gusto.

un mes más tarde

Para poner GIFs, digamos, imágenes GIF, no se puede. Y de por sí, los que he visto usados en RPG Maker XP, como en el Pokémon Essentials, tienen una multitud de errores y bugs. Yo abogaría por que olvides los GIF xD, pero en fin. Aparte de que no hay algo para usarlos como tiles, por el simple hecho de que sería horrendamente lento (lag).

Lo que recomendaría es lo que dice anonimo2630. Edita el gráfico tileA1. Dentro de ese gráfico están los tiles animados. Puede que alguno de todos no lo vayas a necesitar, y entonces ahí poner tu tile animado. Busca más información si quieres, pero sobre todo has pruebas >_o.