Hola! Hoy, navegando por Torrentz, me he encontrado con un Mega Pack, algo que ayudará a muchos a crear Jugazos con el RPG Maker, hablo de un Pack con todos los Resources Packs de RPG Maker, packs que valen unos 20 - 25 $/€ totalmente gratis!!! El link es un Torrent, y, claramente, necesitáis Utorrent xD, asi que pongo el link del pack y del Torrent aquí:

Link Mega Pack (CUIDADO!! Son 6 GigaBytes/ 6000 Megabytes)
http://torrentz2.eu/44934e74cb5742697fc25f8dc47fbd559ff6cffe

PD: El Link tambien trae El RPG Maker VX Ace Versión Completa

Link UTorrent.

Muy buen aporte, hay cosas rescatables dentro de esa gran cantidad de recursos.

Se agradece que lo hayas compartido..! :)

D: Wow, siempre es importante tenerlos todos para los que estamos en el mundillo. Sobretodo para probar los juegos de los demás ¡Gracias por el aporte!

¡Un saludo!

Y yo que los compré todos. :

3 meses más tarde
5 meses más tarde

Muchas gracias, seguro que esto me ayuda mucho ^-^

3 meses más tarde

Hola buenas soy novato y quisiera saber como puedo añadir los resource packs para poder usarlos

8 meses más tarde

¿Alguien lo ha descargado?

Parece estar lleno de ejecutables, por eso ocupa tanto.

un mes más tarde

Yo lo descargué en enero de 2014.. no se si aún sirvan los enlaces! El pack tenía muchos recursos, algunas cosas inservibles (para mi gusto) y otras que sí pueden servir, como ya lo había mencionado antes.

12 días más tarde

El link esta en perfecto estado de salud aun.

Muchas gracias por el aporte, seguro que ayuda.

4 días más tarde

En este aporte estan el ds+? y ds normal?

15 días más tarde

Me parece que sí están los recursos de DS en este pack, es bastante material el que contiene, tanto así que a veces hasta se olvida por la gran cantidad de cosas que contiene.

12 días más tarde

En este enlace: https://www.solidfiles.com/folder/1124d745fd/ pueden descargar el mismo contenido de este tema, está dividido en 44 archivos comprimidos en formato ZIP, recientemente lo he descargado para comprobar el contenido y está funcionando correctamente.

Que es lo que contiene?

El archivo que dice PANDORAS BOX es otro pack que viene ahí dentro. Al abrirlo trae una gran recopilación de sonidos FX, SE, música de diferentes juegos en midi, en mp3 y otros archivos, compilaciones de chipsets/tilesets, charas, faces y muchos recursos más!

Buen provecho!! 8)

Saludos.

3 años más tarde

Me hubiera gustado poder descargarlo en su tiempo. Pregunto si alguien tiene el Torrent todavia?

Bers con el código hash (las letras y números de la dirección) se puede buscar en cualquier otro buscador. O intenta entrar de nuevo.

Se puede usar para rpgmaker MV?

Es que busco material para comenzar un nuevo juego, Gracias.

un año más tarde

MikeVzla Los que sean para VX ACE si que sirven pero tendras que reescalar las imagenes.

• yack respondió a esto