Esto es, hay un señor que pregunta "A dónde quieres ir en barco"? Y hay elecciones tipo "sitio A, sitio B, sitio C, Más destinos".

El señor está en una casa, y justo al lado de esa casa está el bote.

Me gustaría un script en el que por ejemplo, al elegir "sitio A" se muestre el bote, una transición, y se muestre otra vez el bote ya en lugar A, con nuestro personaje justo enfrente (en la orilla). ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Luego ya editaré un poco el script para adaptarlo a mi historia.

Muchas gracias. ^^

PD: si alguien me ayuda le pongo en créditos, claro xD

¿Un script?

Para hacer eso no necesitas un script, lo puedes hacer por eventos.

Tan fácil como Teletransportar, ejecutar transición, teletransportar.

Si es que hoy en diía piden scripts hasta para ir a mear.

Tan fácil como Teletransportar, ejecutar transición, teletransportar.

Ya, claro xD Y entonces el barco desaparece o qué cuando llegas a sitio A?

¿Desaparecer?

No entiendo de que hablas de desaparecer.

Cuando escoges Ir a sitio A, haces una transición, te teletransportas al barco, ahí acabas la transición, ejecutas otra transición y teletransportar a la nueva localización.

Cuando escoges Ir a sitio A, haces una transición, te teletransportas al barco, ahí acabas la transición, ejecutas otra transición y teletransportar a la nueva localización.

Umm... Qué torpe soy. Lo siento, es que aún soy un novato D: Pensaba que el barco no era un "evento normal" porque lo había creado como "posición inicial". Así que lo haré con interruptores en un evento con su gráfico. Perdón por las molestias.

Bueno tienes dos opciones como dice Kirasama (que si no me equivoco si hay un comando para dar una nueva localizacion al barco) o simplemente haces todo el recorrido automatico de un punto al otro (pero tendras que ponerlo manualmente) es mucho mas tedioso y puede hacer pesado el juego.

Por otro lado si lo que quieres es ir de un lado a otro sin la posibilidad de mover tu mismo el barco no hace falta usar el barco sino con poner el grafico sera suficiente.

Sayounara!