Llevo un montón de tiempo buscando y no encuentro nada. He encontrado tres scripts en varias páginas, pero todos los habían borrado...

Y no tengo ni idea de dónde hay que ponerlos ni nada, así que si me podéis decir qué sustituir... ^^

Espero no haber abierto este tema innecesariamente. Y si lo estoy haciendo no es a propósito D: ¡Pero es que no encuentro nada!

¡Muchas gracias!

EDITO: Una pregunta, ¿en qué idioma tienen que estar? Ya no es solo por entender o no entender (bueno, yo no sé mucho inglés), sino para que funcionen.

¿En serio no has pillado el script?

Bueno...Te envío algunos...

Tankentai en diferentes versiones(Inglés, requiere registro)

Tankentai versión Kaduki(Inglés, requiere registro)

PR CBS(Inglés, requiere registro, los links no han sido probados)

R.I.B.S(Inglés, no precisamente un sideview, pero tiene un sistema interesante que te podría gustar¿Has jugado Shadow Hearts alguna vez?)

¿Cómo instalar? copia el archivo scripts de la carpeta data de la demo y copiála en tu proyecto, aunque perderás todo script previamente instalado.

¿Cómo instalar |2? Abre tu proyecto y el proyecto de la demo, metete en los editores de scripts respectivos y copia todos los archivos entre Main y Custom.

¿Cómo continuar? Abre el gestor de archivos de tu proyecto y copia todos los recursos gráficos necesarios, en sus carpetas respectivas.

¿Idioma? Da igual, aunque los de lenguaje japonés suelen liar con los ingleses y/o españoles.

Muchísimas gracias, pero tengo un último problema...

¿Cómo instalar |2? Abre tu proyecto y el proyecto de la demo, metete en los editores de scripts respectivos y copia todos los archivos entre Main y Custom.

No puedo abrir el proyecto de la demo. Me dice "No se puede encontrar RGSS202E.dll". Por favor, ¿puedes copiarme tú los scripts de main y custom? Sé que es molestia pero no sé si hay otra solución D:

PD. Es con el primer link del Tankentai, sin el ATB y la configuración "básica".

Mira, crea uno de tus proyectos comúnmente, y después abre el archivo Game.ini, habrá una línea que diga "Library=RGSS20XX.dll", bueno

(En mi caso RGSS202J.dll).

Después ve a donde la demo que te da el error y abre su game.ini, que debería decir "Libary=RGSS202E.dll", cambiálo por el tuyo (En mi caso RGSS202J.dll)

Eso debería servir...