Hola buenas, me gustaría saber si yo podría poner un sistema de batalla nuevo, esqe el qe viene con el VX es muy soso y no me gusta.

Me gustaría alguno de estos:

Todo lo qe e encontrado son demos y no he podido hacerlo. Gracias de antemano

El primero es tankentai ATB + charas kaduki.

El segundo es un sideview común y corriende, tal vez una versión anterior de tankentai xD

Y el 3ro es tankentai ATB + STRGSS33 battlestatus.

Las demos son para copiar los scripts que contiene(En el menú de de scripts -F11-) debajo de materials y arriba de main y pegarlos en el mismo espacio, pero en tu proyecto.

Por supuesto, debes importar las imágenes y cosas que posea como requerimiento.

Esop...Las demos SON los scripts O_O

PD: Si vas a utilizar un post para una línea de texto, por favor, edita el primero.

P.D: Sé que son el mismo pero es que solo me gusta este

El primero es tankentai ATB + charas kaduki.

El segundo es un sideview común y corriende, tal vez una versión anterior de tankentai xD

Y el 3ro es tankentai ATB + STRGSS33 battlestatus.

Las demos son para copiar los scripts que contiene(En el menú de de scripts -F11-) debajo de materials y arriba de main y pegarlos en el mismo espacio, pero en tu proyecto.

Por supuesto, debes importar las imágenes y cosas que posea como requerimiento.

Esop...Las demos SON los scripts O_O

Uups! Gracias de nuevo Killer690. No sabía que los demos eran los scripts. Podrías ponerme unos enlaces? Te lo agradecería mucho

Aquí tienes la página en donde podrás bajar todos los tipos de tankentai, los compatibility patches con algunos scripts y una que otra cosilla más...

No tengo la seguridad si requiere registro(...)

Créditos a:

Kylock(Traductor oficial)

Shu(Traductor oficial)

Mr.Bubble(Traductor oficial)

Enu(Creador)