Hola, éste es un proyecto que realizo en RPG Maker VX Ace actualmente y ya lleva muchos años. Los dibujos y gráficos personalizados son todas obras del otro creador de éste proyecto LukeNukeAs.

Historia
En un mundo fantástico donde la magia ha sido desterrada hace siglos, Swoul cuenta la historia de Ziro, un joven aspirante a caballero que en los giros inesperados de la vida se ve sujeto a una aventura por encima de sus límites, en la sombra de una de las más celebres leyendas de la tierra que le rodea: el herrero Faustus y sus espadas demoniacas.

Es así como una serie de sueños confusos e inesperados más la aún más sorpresiva aparición de un viejo conocido, llevan a nuestro pobre protagonista a tomar riendas de un sendero que desconoce por completo en un mundo turbio y de crueldad camuflada.

Personajes:

Ziro Harwood

Nuestro protagonista. Un espadachín que está en busca de alcanzar el preciado puesto de caballero sirviendo a su Lord.

Sybil Mobius

Sin duda la persona más cercana al protagonista quienes han compartido toda su vida juntos. De una descendencia particular, esta chica está preparada para afrontar cualquier situación por su amigo.

Kirie

Una muchacha con intenciones tan misteriosas como su aparición. De alguna manera, tiene conexión con nuestro protagonista en su niñez.

Imagenes:

Video:

Saludos!

• A izy le gusta esto.

Guau tiene buena pinta me ha encantado lo de

Disgustos

Habilidades: Tocar el piano.

Me ha gustado la screen en la que se habla de "el ermitaño", ese dibujo hecho a mano me gusta.

16 días más tarde

Actualice el post con una pequeña descarga para que poder ver algo de como es el juego ;)

Este... excelente trabajo. Me ha gustado y eso que aduras penas toque el teclado XD. Realmente se nota que la parte gráfica (los rostros de los personajes y la escena de entrada del chica "portadora", la intro tipo pergamino, etc.) están muy bien trabajados, hasta me han dado ganas de trabajar en VX jeje.

Sebas, ¿dónde conseguite el Mac&Blue para el VX, no he podido encontrarlo desde ayer... lo único que encuentro es este post y otros del mismo juego en otros foros.

Buena suerte con el proyecto.

Este... excelente trabajo. Me ha gustado y eso que aduras penas toque el teclado XD. Realmente se nota que la parte gráfica (los rostros de los personajes y la escena de entrada del chica "portadora", la intro tipo pergamino, etc.) están muy bien trabajados, hasta me han dado ganas de trabajar en VX jeje.

Sebas, ¿dónde conseguite el Mac&Blue para el VX, no he podido encontrarlo desde ayer... lo único que encuentro es este post y otros del mismo juego en otros foros.

Buena suerte con el proyecto.

Aquí estan los M&B para VX:

Gracias por comentar, ya habra parte más jugable xD!

Saludos

Lo cierto es que tiene una pinta increíble desde el principio, y conociéndote, se que la trama será espléndida, me alegro de que hayas retomado el juego, lo seguiré de cerca ^^

4 días más tarde

Guauu el juego esta genial estoy deseando ver como sigue, me he creado una cuenta aposta para decirtelo ;D, un juego muy original, las viñetas, la musica, todo perfecto 10/10

Guauu el juego esta genial estoy deseando ver como sigue, me he creado una cuenta aposta para decirtelo ;D, un juego muy original, las viñetas, la musica, todo perfecto 10/10

Muchas gracias, de lo que hay hecho ahí, se merece mas merito Luke que yo xD! Espero tener algo para febrero, si sale todo como espero, ya para esas fechas podré haber agregado batallas y meter un poco de partes jugables.

Saludos

17 días más tarde

Post actualizado con alguans screens mas y tengo como novedad el hecho de que con la ayuda de Kash ahora tengo sistema de batalla !

Acabo de terminar de jugar la intro, sin duda debo decir que tiene una historia muy absorvente.

Aunque lo que es rpg no ha habido nada...

Pero desde el primer momento ya me sentia atrapado en la trama, seria una lastima no verlo terminado.

digo lo mismo que raetah,excepto en lo de k rpg no hay nada..cada uno tiee derecho a hacer un juego de lo que quiera..tampoco hay que ser tiquismiquis con lo de k como es un creador de rpg hay que hacer rpg..dejalo men,k no pasa nada..

espero ver como suigue

Muchas gracias por los comentarios. De rpg no tendrá nada de momento, por el hecho de que solo está la intro... para una próxima demo ya se podrá jugar un poco. Es bueno saber que por ahora la historia tiene un buen impacto ^^

Saludos

Buenas

La verdad es que después de acabar la intro me he quedado con ganas de mas, lo cual es buena señal la historia se ve interesante, y aun que lo de las espadas al principio me sonó un poco a cliché, luego me gusto, además que la intro es bastante impactante(en aspecto sangriento quiero decir) Por lo que poco que he visto, parece que va a tener un buen desarrollo, y sobre los personajes pues no se puede decir mucho, pero por el momento no tenga nada en contra xD

Ni que decir tiene de los dibujos, que tienen una calidad excepcional se aprecia sobretodo en la escena que sale la chica con la espada.

Y con respecto a la música que es un tema que la gente no suele comentar mucho, yo opino que esta genial, la escena que mencione antes, recuerda mucho a una escena de anime, quede impresionado con eso la verdad.

Los mapas están bien hechos, aun que en VX no se pueda hacer mucho, el hecho de no ser RTP ya le da un aspecto mas atractivo.

Y bueno, no se que mas, sobre el post te digo que esta correcto, buena información sobre los personajes, aun quizá en exceso, sobretodo para los que no salen en la intro, aun así, esta bien hecho.

Como ya he dicho antes, me quede con ganas de mas, sobretodo de batalla, que por cierto, me gustaría saber que tipo de batallas va a tener este juego.

Espero que no te entre la flojera como siempre(coña : ) y que siga el proyecto a delante porque tiene bastante buena pinta.

Bye Bye!

Hey Avenger! Bueno, aver sí tú te pones a makear también que ando esperando más de Solenia con su SB lateral

Muchas gracias por el comentario, me alegra saber que la mayoría de las opiniones están bastante satisfechas con la introducción, eso es bastante gratificante ya que el trabajo tuvo el impacto deseado. El tema de la música, pocos me han comentado, y uno no le gusto mucho xD, pero la verdad que es una buena recopilación de temas por parte de Luke muy buenos para el ambiente, aunque aún faltan otros por mostrar .

El tema de los personajes en el post, si, lo pensé mucho xD, pero al final me decidí (Además de que poca gente los lee), pero creo que despierta un poco de intriga, pero puede spoliear algunas cosas... pero no podía dejar el post tan vacío xD.

Sobre el sistema de batalla, usare el mismo que este juego, es más, su autor me ayudo a hacerlo funcionar en el mío.

Ver video

Es bastante cómodo y flexible, me ha gustado mucho. La diferencia es que mi juego no utilizara de momento (no tengo pensado hacerlo por ahora...) el tema de los combos con teclas que el SB te permite.

Bueno, nada más que decir, es bueno verte de vuelta Avenger. Espero que nos sorprendas y en el festimaker aparezca algo

Saludos

Disculpen el doble post, pero tengo una duda que me gustaria recibir opinión de aquellos que hayan jugado el juego ya que recibi un comentario por parte de otro compañero que el sonido de las letras son algo molestas ¿Es eso verdad? ¿El sonido molesta mucho?

Bueno, me gustaria saber aver si en general lo es y así sacarlo xD

Saludos

Eso depende de gustos, a mi me encantan me recuerdan a algunos juegos de zelda ^^

Es verdad, esto depende más bien de los gustos de cada bien, aunque quizás a la larga el sonido se vuelva algo monotóno y desconcentre un poco la lectura como me ha mencionado otro usuario, si está dentro de mis posibilidades lo mejor seria modificar el script y mediante alguna elección permitir escoger si tener el sonido o no.

Gracias por comentar. Saludos

A mi molestar no me molesta, aun que para algunas escenas quiza estaria de mas, y como bien dices, podria resultar monotono, apoyo la idea de que se pueda elegir entre escuchar el sonido de las letras o no

Bye Bye!

A mí no me molesta el sonido de los textos, pero si sería siempre de utilidad, dejar la opción de On/Off de éste. La única parte en la que podría resultar molesto es en la intro del pergamino, dado que la buena música se ve interrumpida por el *tic tic* de la narración. Como sea, creí que al decir "acutualizado" y "SB" habías introducido algo de acción, lo descargué de nuevo, pero pronto me dí cuenta de que no era lo que creía... XD, espero el avance de tu juego sebas.

Salu2