• Juego
  • [Presentación Oficial] Porkérion 3 (La última y nos vamos)

Bueeh después de que varios fanáticos de la saga de porkérion pidieron a gritos un último juego con el cual acabe con una trílogía épica y así poder culminar con porkérion.

Decidí empezar a desarrollar , el último juego de la saga "Porkérion 3".

Ku8XIHHY3vU

Trailer oficial

eBwDmoblX3Y

Ahora con diferencia que lo haré con el rpg maker 2003 , donde aprovecho el nuevo sistema de batalla. Acá el ejemplo

Le_U-Tb_ZUs

xuSpT73mK1I

Personajes

Hasta ahora sólo uno confirmado , se llamará "WEY" por defecto , aunque el usuario tiene posibilidad de cambiarle el nombre (como el porkérion 1 y 2)

Historia

Hasta ahora la historia se basa en que pasan décadas después del Porkérion 1 y 2 , y es una nueva aventura donde todo cambia. Aunque regresaremos a viejos lugares de los juegos anteriores.

EociONnNX6U

Epa y un extra:

para todos aquellos que no jugaron los 2 juegos , hize un pack donde vienen los 2 ya listos para jugar.

Este archivo es especial para aquellos que nunca jugaren a ni uno de los 2 juegos y quieren bajarlo todo de una vez. El Archivo pesa 345.92 MB.

Requerimientos:

Sistema Operativo:

Windows 2000/XP/VISTA/7Seven

No se ha probado en macs.

Memoria RAM:

64mb

Espacio en DISCO DURO:

345 MB

Recomendaciones:

Para cambiar a modo ventana, presiona F4

Para cambiar el tamaño, presiona F5

Teclas de Juego:

Espacio (Ok)

Intro/Enter (Ok)

Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha (Movimiento)

Clasificación

+17

Para adolescentes y adultos,

CONTIENE LENGUAJE SOEZ Y REFERENCIAS IRREALES A SEXO Y VIOLENCIA.

Link de Descarga:

SAYONARA

Muy buena noticia,me gustaron mucho porkerion 2 y me alegro que estes desarrollando el tercero.

ya jugue al 1 hace mucho xD recuerdo que lo deje porque pillé un bug en el gimnasio-concierto ese en el que me quede atrapado sin poder salir

ya jugue al 1 hace mucho xD recuerdo que lo deje porque pillé un bug en el gimnasio-concierto ese en el que me quede atrapado sin poder salir

Eso pasa por meterse a lugares cuando no se debe xD En el porkérion 2 esta libre de ese tipo de bugs es que cuando hacia el 1 era un poco novato y mientras lo hacía mejoraba

Sayonara

Eso pasa por meterse a lugares cuando no se debe xD En el porkérion 2 esta libre de ese tipo de bugs es que cuando hacia el 1 era un poco novato y mientras lo hacía mejoraba

Sayonara

Bueno ya me descargue el pack y me pase el 1, que pollada jajaja

veo que tambien te encantan el Metal gear solid y el resident evil 4 como a mi xD

es una risa lo de "No soy Snake jodida china!"

felicidades por hacer algo tan absurdo y gracioso

Ah, me hiciste acordar del Porkerion 1, tengo ganas de rejugarlo... pero primero tengo que pasarme el dos xD

Que bueno que estes haciendo otro, ahora tengo mas ganas de vivir :

13 días más tarde

yheeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si porkerion 3 esperare anziosamente, despues de esto solo faltara obligarte a sacar porkerion 4 ja ja ja

7 días más tarde

Sayonara

Yo en Porkerion 2 encontré un peacho bug!

El "jefe final".

Cuando esta a puinto de empezar me salta un bug y se empiezan a a brir 300 ventanitas y van en aumento.

P.D: Porkerion 3 no me lo voy a perder!!

Pero ese es problema de tu pc xDD por que no tienes el codec para correr la canción que puse en la batalla final , para resiolver esto basta con transformar la canción 2-21 It can Waver and Fight ~ Mithos en wav y sustituiarla por la de mp3 y listo

Sayonara

m... ahora uqe recuerdo, tengo una pregunta...

¿quien cojones es "el chavo del 8"?

m... ahora uqe recuerdo, tengo una pregunta...

¿quien cojones es "el chavo del 8"?

joder pero sí es más famoso que dios XD

Epa próximamente subo un trailer de porkérion 3

Sayonara

Haber si acabas ya el juego

¡Estoy que ardo!

¡Gracias HTMLZ! ¡Esperaba que no dejaras de hacer porkerion asi porque si con el 2!¡Espero al 3 como agua de mayo!

PD puedes decir como haces las batallas? Yo estoy haciendo una comedia, si me dejas el BS(Battle sistem) me alegraria.

PORKERION AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*coreando*H-T-M-L-Z!!

12 días más tarde

Acá la primera y última aparición del Profesor Moak con nuestro héroe en Porkérion 3... Se han preguntado ¿Por qué en pokémon nunca te dejan ir a los pastizales sin antes tener un pokémon? pues acá la respuesta.

BpRuwyNI8FM

Sayonara

En el viedo dice:

Y si no estás preparado, en cualquier momento pueden aparecer estos hijos de puta con rabia.

No seria así:

Y si no estas preparado, en cualquier momento pueden aparecer estos hijos de puta con la rabia.

Deberias revisar un poco la orotgrafia, que no custa nada.

Ánimos, que ya te obligaremos a sacar Porkérion 4 XD

Wong Wong!!

si, una OROTGRAFIA perfecta que no CUSTA nada, digno de un VIEDO jajaja

En el viedo dice:

Y si no estás preparado, en cualquier momento pueden aparecer estos hijos de puta con rabia.

Pues acá en México esta bien dicho decir eso xDD

Sayonara

Jolines con las variaciones del castellano en distintos paises.

¡Así no hay quien se aclare con las normas!

En el viedo dice:

Pues acá en México esta bien dicho decir eso xDD

Sayonara

Esta bien dicho pero cambia el significado.

Con rabia, puede darse a entender simplemente a enfadado, furioso, colerico, mosqueado, cabreado(rabioso).

Con la rabia, se sabe que se habla de la enfermedad.

¿Te refieres a que según el contexto estaria mejor decir "Y si no estas preparado, en cualquier momento te pueden aparecer estos hijos de puta con la rabia"?

Pues aquí en Colombia, cuyas expresiones no son tan diferentes a las de Mexico, o cualquier otro país latinoamericano, estaria correcto decir "con rabia" para referirse a la enfermedad. Nunca en mi vida he escuchado que se diga "con la rabia". Luego esta eso de que aquí el 90% de las personas hablan mal, así que quien sabe xD Pero esta bueno para preguntárselo a algún experto (aunque eso si, cambiando la frase xD).