• Ayuda
  • ¿Cómo cambiar el idioma de las palabras del menú?

bueno no soy mu amigo del XP pero ahora e empezao a usarlo, pero empezaron los problemas. El 1º fue que al ir a probarlo, no se veian las palabras (nuevo juego, cargar partida, salir, ni sikiera lo que yo escribia en "mostrar texto"), pero lo solucioné mirando el FAQ(añadiendo en el script "main" el tipo de letra y el tamaño o algo asín xD). Pero ahora el problema es que en vez de poner "NUEVA PARTIDA", o "CARGAR PARTIDA" pone "NEW GAME" y "LOAD GAME", tambien sucede en el menú, pero no con todas las palabras, Objetos, habilidades, y equipo aparecen en español pero guardar, estado y salir, sale en ingles(SAVE, STATUS, EXIT). No es que no se pueda jugar, pero como que no es tener un juego mitad en ingles y mitad en español... ¿Como puedo arreglar eso para ponerlo en español?

Todo es por los scripts. En los scripts (por ejemplo en el menú) se pone ahí lo de nuevo, etc. Simplemente tienes que borrar las palabras en inglés (las "" las dejas) y sustituirlo tu en español (entre las comillas). Una pista de donde está las palabras en inglés es cuando las palabras están en morado y están en "". Saludos .

Bueno gracias ya e traducio los menus, pero en la parte del menu que pone "Step Count" y "Play Time" no se k script es pa cambiarlo. si alguien me lo dijese se lo agredeceria xD.

EDITO:

Solucionado xD

Podéis hecharle un vistazo a la faq: $textoscript

El usuario juzg3 hizo una recopilación de donde están todos los textos a traducir.

15 años más tarde

@“vegetamaker”#p66009 me los pasas?