Pedido de plantilla para animación de batalla en RPGXP

Para publicar y pedir gráficos, sonidos y música.

Pedido de plantilla para animación de batalla en RPGXP

Notapor †Dreamer† » 27 Nov 2009, 18:49

Que largo el titulo xDXD

Buscando en internet he encontrado plantillas para hacer charas, tilesets e incluso plantillas para hacer mis propios Windows skins :D. Todas son muy útiles pero, lo que no he podido encontrar es una plantilla para hacer mis propias animaciones de batalla, y cuando intento hacer alguna en base a las que muestra el RTP no funciona.
¿Ustedes tienen alguna plantilla para hacer animaciones o algún tutorial para hacer que funcionen? Se los agradecería mucho si es así -_-

Hinsicht und Auf Wiedersehen!

Oculto:
[No pido los charas del sistema de batalla isométrico, si no las típicas animaciones que aparecen en el RTP que hacen que se vea el ataque, las magias, etc.]
†Dreamer†

Re: Pedido de plantilla para animación de batalla en RPGXP

Notapor palomar27 » 27 Nov 2009, 21:56

si yo tengo una plantilla para las animaciones,ya que yo tambien me hago mis propias animaciones.
espero que te sirva.
para animaciones.png
para animaciones.png (8.42 KiB) Visto 489 veces
palomar27

Notapor Ralkai Shagtten » 28 Nov 2009, 14:48

Quizás me equivoque, pero... ¿La plantilla no era cuadrada (de 5x5 "casillas"). ¿O le puedes poner la altura que quieras?
Si ardemos, que así sea.
Ralkai Shagtten

Notapor †Dreamer† » 28 Nov 2009, 22:23

Muchas gracias palomar27, funciona a la perfección :D!!!!

Pues la verdad no tengo idea. Esta plantilla me funciona genial y tiene los espacios correspondientes de toda animación. Solo es cuestión de intentar [Si lo hago y funciona edito el post]

Hinsicht und Auf Wiedersehen!
†Dreamer†

Notapor palomar27 » 28 Nov 2009, 23:35

me alegro de que te sirva,esta es la que utilizo para animar los batlet y enemigos,la posteo xsebax hace tiempo para un concurso de juegos cortos,que al final no se hizo.
me imagino que deben de haber otras clases de plantillas,como la que menciona ralkai,la de 5por5 y la de 8 por 8,ya que el maximo de casillas que yo sepa es 16.
un saludo¡
palomar27

Notapor Avenger_K » 30 Nov 2009, 15:55

Me viene muy bien esta plantilla, aun que solo tenga 10 casillas, ya la agrandare para que quepan mas animaciones :D no se cuanto es el numero maximo de casillas que soporta un archivo de animación, al menos en el XP permite mas de 20.
Muchas gracias por el aporte :D
Bye Bye!
Adentrate en el mundo de Solenia...
Imagen
Imagen
Imagen Esperandolo con ganas :D
Imagen

"Así que solo somos simples instrumentos en algún juego elaborado que determinara el destino del mundo ¿Me equivoco? Me pregunto que jugador... va a tener la suerte... de acabar... con el destino..."
Avenger_K

Volver a Material