-Mientras se muestran los textos al inicio es posible pausar el juego.
-Los tiempos narrativos se hacen por momentos muy pesados. No tiene mucha gracia estar viendo la misma imagen del heroe caminando en la misma dirección. El tipo camina durante un minuto, luego dice algo y vuelve a caminar otro minuto hasta que vuelve a decir algo mínimo.
El fondo no cambia y los personajes parecen gifs animados. Lo que al principio uno valora por su calidad a la larga se vuelve denso y tedioso. Es un detalle que le resta valor a la escena.
Una sugerencia: podrías durante la escena oscurecer por unos segundos la imagen y luego volver a mostrarla. De ese modo quien mira la escena dará por sentado que los heroes han caminado mucho. Es a mi gusto un mejor recurso a mostrarnos los heroes caminando ante un fondo que, aunque bien logrado, no varía, cosa que aburre tanto como ver un gif animado durante cinco minutos.
-Los gráficos son increíblemente bellos. La segunda escena con los dos personajes parados ante un entorno destruido es INCREIBLE.
-Lo que me a desconcertado es que luego de una escena del fondo de una ciudad aparece la pantalla de GAME OVER. Qué? ni siquiera a iniciado la aventura y ya acaba ¬ ¬
En fin, un consejo: al momento de hacer una publicidad, dale una duración muchísimo más breve. Has algo similar a un trailler. Ya sabes: textos que resuman la cosa, escenas sueltas de la aventura, una muestra del gameplay y demás.
De ese modo en vez de obligarnos a ver un video largo y aburrido que tenderemos a ignorar, podriamos ver un video interesante que chequearíamos más de una vez.
Eso si, por favor, aclara en el tema que se trata de una publicidad y no un juego completo. Sinó uno se queda con mala gana luego de haber aguantado la intro y luego entender que "eso era todo"
Saludos, que pese a todo tengo muchísimas ganas de probar la versión completa!