The Last Blade:Akari's Adventure

Para publicar información de juegos. Cómo anunciar tu juego.
Reglas del Foro
Si vas a anunciar tu juego sigue la guía de publicación de juegos. Los mensajes pobres de contenido (sin descripción, argumento, personajes, etc.) se cierran y se borran.

The Last Blade:Akari's Adventure

Notapor akari_un » 07 Jul 2007, 04:06

Les presento Orgullosamente mi proyecto llamado The Last Blade:Akari's Adventure
LBAA Box.jpg
LBAA Box.jpg (58.4 KiB) Visto 2412 veces

SIPNOSIS:
Oculto:
-Todo comienza con un sueño muy extraño en el cual, Akari (personaje principal) se ve recorriendo varios lugares que jamsa habia visto.
- Al fin despierta, con ansias aun del su sueño decide contarselo a su perrito (Chester) pero para su sorpresa no lo encuentra; ella preocupada sale a buscarlo fuera del pueblo , en una escuela que esta muy a las afueras de su pequeño pueblo sin nombre.
- Para su buena suerte lo encuentra pero algo extraño esta sucediendo en la escuela; Akari, asustada intenta salir de la escuela pero no puede. Intentando recorrer toda la escuela tratando de encontrar un aforma de salir se topa con una especie de ritual abandonado en su curiosidad se acerca Y sorpresa!!.. Un Demonio Aparece ante sus ojos y se dirije hacia ella ella se defiende como puede y con mucha suerte logra vencer a su rival y de una forma extraña es teletranportada afuera de la escuela donde la espere un tipo que ya habia visto antes, el le explica lo que esta pasando...
Alguien ha convocado varios demonios del reino de las tinieblas (infierno, reino de las sombras, como le quieran llamar), y le pide que le ayude a acabar con ellos (el sorprendido apreciando que ella sola destruyo uno)
Y ahora akari se monta en la busqueda de los demonios un viaje peligroso y siniestro...

PERSONAJES:
Oculto:
Personajes Jugables:
Akari
Kaede
Chester

Otros Personajes
Setsuna
Yuki
Moriya

SCREENS
Oculto:
Pantalla de Titulo
Screen 11.bmp

En el puente
Screen 02.png

unas cuantas casitas
Screen 04.png

un par de imagenes de accion
Screen 03.png

Screen 08.png

Sistema de Batalla Personalizado
Screen 13.png
Screen 13.png (43.25 KiB) Visto 4431 veces

En la foto no se alcanza a apreciar pero el personaje esta animado
Imagen
Imagen
Asi se mueve en el juego

Minimapa
Screen 12.bmp
Screen 12.bmp (225.05 KiB) Visto 13317 veces

Sun Card.png
Sun Card.png (1.58 KiB) Visto 3874 veces
Moon Card.png
Moon Card.png (1.75 KiB) Visto 3875 veces

Features
Oculto:
- Sistema de Batalla personalizado
- Sistema de reflejos estilo RE 4
- Graficos Propios en un 50%
- Sistema de dia y noche en tiempo real, se hace de dia y de noche solito (no disponible en elsta beta)
- Minijuego Estilo Super Smash Bros. (no tan bueno como el juego original pero hago mi intentoXD)
- No usa RTP
- Un solo Exe
- Y varias Engines muy bonitas que hacen ver al juego muy bien

NEWS
-Este es un pequeño video del SBP un poco de lo que se ha avanzado; no es mucho pero tambien muestro un poco mas de lo que es el juego para quien no lo conozca; el video no tiene sonido solo musica de fondo espero que les guste
Haz Clic para ver el video
-He agregado un pequeño menu "interactivo" al principio del juego es algo simple pero lo hace ver muy bien; tendra las opciones de iniciar, iniciar saltando la intro, algunos datos del juego y volver al titulo, como ya he dicho es algo simple por se ve muy bien.
Screen 13.bmp
Screen 13.bmp (225.05 KiB) Visto 2836 veces

- Se esta trabajando en las mejoras del SBP se le estan agregando animaciones asi como algunos sonidos y mejorando el conteo de HP(el HP en batalla sera el proedio de los HP de los personajes)
- Añadida FanBar de mi juego[/spoiler]

Trailers del Juego

Trailer del juego
Sistema de Batalla Personalizado
Bueno, Disfruten esta beta y opinen por favor, si ven faltas ortograficas bugs o cosas que no deberian ser pisables haganmelo notar

en breve tendre una beta actualizada ^_^

DP: Las Imagenes esta un poco chiquitas Asi que enfoquen bien la vista XD
DESCARGA

- LBAA Beta 1.2.rar (descarga por filefront)

LBAA Beta 1.2.rar
Mirror en comunidadhispana
(8.84 MiB) 218 veces

SBP de LBAA.rar
Sistema de Batalla de mi juego XD
(877.65 KiB) 246 veces
Última edición por akari_un el 29 May 2008, 05:29, editado 30 veces en total
Haz Clic AQUI Para Ver, Postear y Clic Aqui Para Descargar BETA "The Last Blade: Akari's Adventure"
Haz Clic AQUI Para Ver, Postear y Clic Aqui Para Descargar DEMO "Kankaku: Las Navecitas Modo Historia"
Imagen
Imagen
TEXTURAS CUSTOMIZADAS PARA SUPER SMASH BROS. BRAWL
akari_un

Re: The Last Blade: Akari's Adventure

Notapor martiarena » 07 Jul 2007, 05:15

MMM.....
.....
...
... Muy Interesante... me gustaría probarlo... tu has hecho los dibujos?
Esos efectos de los botones, Enter y shift para esquivar estan super, veo que te has esforzado.
(16/20)

Buenazo, tu juego.
martiarena

Notapor nathan » 07 Jul 2007, 15:57

Ahora mismo lo pruebo, me encanta esta saga de lucha, que por desgracia solo llego al 2. Y la prota era la que mas, espero que salgan la mayoria de los personajes, inluida esta rubia con el pelo largo que me encantaba su personalidad y diseño.
Si te animas mucho podrias hacerlo en xp con los mismo personajes ripeados seria increible. Aunque seria de scroll lateral solo claro.
Lo del sistema de reflejos como tu lo has llamado, me tienes que decir como lo has hecho, yo lo tengo en mi proyecto pero tengo que usar infinidad e variables y fases para que se mantenga mas tiempo el cursor y para pulsar en el tiempo adecuado. Yo pongo secuencias mas largas. ¿Como lo haces?
La pruebo y edito

Edit: No puedo verlo porque tengo el maker 2k3 y me dice que necesito el del 2k. podrias sacar una version con los archivos del rtp que uses dentro.
nathan

Notapor martiarena » 07 Jul 2007, 20:00

Impresionante en verdad...
Los dibujos los hiciste tu, no?

No es por fastidiar ni nada, pero en el face de la prota deberías darle más color claro, y en cuanto al
juego, deberías hacer una guía más completa, ser más específico con
las direcciones de lugares, ya que me perdí por allí :lol: .

Sigue así, este es uno de esos proyecto que valen la pena.

P.D.: La protagonista parece de un anime de parodias, je je... (te hace reir)
martiarena

Notapor akari_un » 08 Jul 2007, 03:24

nathan escribió:Ahora mismo lo pruebo, me encanta esta saga de lucha, que por desgracia solo llego al 2. Y la prota era la que mas, espero que salgan la mayoria de los personajes, inluida esta rubia con el pelo largo que me encantaba su personalidad y diseño.

Cierto olvide decirlo los personajes del jugo esta basado en el jugo de peleas de mismo nombre "the Last Blade" para
dream Cast.
si va haber muchos pesonajes y yuki la que tu dices que te gusta ya esta agragada al juego (no en la beta).

En cuanto al face del prota ya varios me han dicho eso lo estoy modificando ^_^

PD. Lugo traere actualizaciones.
Última edición por akari_un el 10 Jul 2007, 22:47, editado 1 vez en total
Haz Clic AQUI Para Ver, Postear y Clic Aqui Para Descargar BETA "The Last Blade: Akari's Adventure"
Haz Clic AQUI Para Ver, Postear y Clic Aqui Para Descargar DEMO "Kankaku: Las Navecitas Modo Historia"
Imagen
Imagen
akari_un

Notapor nathan » 10 Jul 2007, 18:34

Gracias por responder, pero me podrias poner unas imagenes de las dos acciones la proceso paralelo y la que se activa al pisarla o al hablar. Porque lo que no me queda claro es lo del tiempo de espera y donde pongo el ultimo condiciones y efectos.
Yo lo hacia todo en una misma pagina, y ponia un esperar y si prerionabas la secuencia correcta el resultado no era al momento tenias que esperar a que el temporizador llegara a 0 y era un full.
nathan

Notapor akari_un » 10 Jul 2007, 22:52

Mejor te dejo un ejemplo hecho con el rpg maker (si no tienes el 2000,, no te preocupes esta hecho con el 2003)...
Para evitarme problemas y que me cierren el topic puse el ejemplo en ayuda para que le eches un vistazo

Haz clic aqui para ver topic de ayuda

Espero que te sea util
PD. no has opinado nada acerca del juego , que te parecio
Imagen
Imagen
akari_un

Notapor vegetamaker » 11 Jul 2007, 00:41

Andop probando tu juego. Por ahora lo peor es la falta de ortografía o en preguntas no usar el signo de interrogación. Cosas así.

Fallitos:

- La puerta de la habitación de la chica se abre en un angulo extraño para ser la hoja derecha de la puerta.
- la casa de un tio q t invita a almorzar está un poco dificil de caminar, mira a ver si es un error.
- El primer reflejo no debería probocar un "game over"... sobre todo si no hay forma de grabarlo antes.... He tenido q repetirlo desde el principio un par de veces...
- ¿No queda un poco mal que diga..."akari te ha atacado"? :P
- ME han matado los limos.... y no he encontrado un sitio donde guardar... ¿Dónde oones se guarda? XD

- Me gustó el detalle del parpadeo :P
- La música del pueblo es del "curse of enchantia" verdad? Es que me suena fleje.

En general me ha gustado salvo que no deja claro donde se guarda y puedes perder sin haber grabado y tener q tragarte toda la intro pues...

Me ha gustado mucho el chara, se nota q tienes práctica en ello xD
vegetamaker

Notapor akari_un » 11 Jul 2007, 00:59

vegetamaker escribió:- La puerta de la habitación de la chica se abre en un angulo extraño para ser la hoja derecha de la puerta.
- la casa de un tio q t invita a almorzar está un poco dificil de caminar, mira a ver si es un error.
- El primer reflejo no debería probocar un "game over"... sobre todo si no hay forma de grabarlo antes.... He tenido q repetirlo desde el principio un par de veces...
- ¿No queda un poco mal que diga..."akari te ha atacado"? :P
- ME han matado los limos.... y no he encontrado un sitio donde guardar... ¿Dónde oones se guarda? XD
- Me gustó el detalle del parpadeo :P
- La música del pueblo es del "curse of enchantia" verdad? Es que me suena fleje.
Me ha gustado mucho el chara, se nota q tienes práctica en ello xD

Bien vamos por partes...
-La ortografia es uno de mis puntos debiles escribo muy rapido y en veces no me fijo,ahora lo reviso , Puede que hasta haga una revision general XD
- La habitacion no lo habia notado (sera que ambas puertas se abren hacia el mis mo lado) CORREGIDO
- Lo del tipo que te invita a comer ya lo note CORREGIDO
- Lo del reflejo creme que a mi tambien me desespero a tal grado que quise quitarlo :evil: pero mejor lo solucione guardando antes de que aparezca :wink: (tambien le he agregado mas tiempo para que no te agarre tan de sorpresa) CORREGIDO
- creo que tienes razon XD CORREGIDO
- creo que voy a poner mas sitios para guardar :roll: al parecer ese es un gran defecto en mi juego (se guarda en las antorchas azules) CORREGIDO
- Gracias me gustaria que le vuelvas a hechar un vistazo a ese detalle ya que parpadea de forma aleatoria XD
- La musica no se de donde sea la verdad, veras pues me la paso Bardack_X (eran 100Mb de midis) me puse a husmear, la escuche y me gusto asi que la puse.
- Gracias pòr lo del chara me esforze mucho 8)
Imagen
Imagen
akari_un

Notapor shirek » 17 Jul 2007, 12:45

He jugado hasta donde lo del codigo....!MARAVILLOSO! Está muy bien hecho, el sistema de reflejos es genial, y el parpadewo del personaje. ¿Por que salta akiri cada poco rato? !es que me pega unos sustos! La unica pega: aunque es muy original, no me gusta especialmente el sistema de batalla de 1ª persona....

Oye, en lo del codigo.... ¿Cual es? es que he puesto el de las mesas, y nada...
Imagen
Imagen
Imagen^
Imagen
shirek

Notapor vegetamaker » 17 Jul 2007, 15:51

shirek escribió:He jugado hasta donde lo del codigo....!MARAVILLOSO! Está muy bien hecho, el sistema de reflejos es genial, y el parpadewo del personaje. ¿Por que salta akiri cada poco rato? !es que me pega unos sustos! La unica pega: aunque es muy original, no me gusta especialmente el sistema de batalla de 1ª persona....

Oye, en lo del codigo.... ¿Cual es? es que he puesto el de las mesas, y nada...

Solo como aclaración: ese sistema de batalla (el de primera persona) no es original. Es el que viene por defecto en el rpg maker 2000 Value!
vegetamaker

Notapor Sigma » 17 Jul 2007, 16:39

Ya decía yo que me sonaba el título, jeje, bueno lo pruebo y te comento.
Sigma

Notapor akari_un » 18 Jul 2007, 01:37

Bueno...
Ese es un fallo que no he podido corregir (me falta un poco de imaginacion en cuanto acertijos...)
el codigo es 3 5 2 8 para los que se queden perdidos ahi... en cuanto al sistema de batalla estoy trabajando en uno que les aseguro que les va a encantar 8) (vease promer post news)
Imagen
Imagen
akari_un

Notapor Kiari » 18 Jul 2007, 01:42

Me encanta el sistema de reflejos, en serio.
Es muy original para un RPG, incluso me estoy planteando hacer algun engine parecido para mi proyecto en XP.

Saludos!

pd. Yo nunca le contaria mis sueños al perro O_O
Kiari

Notapor ddensu » 20 Jul 2007, 02:15

GENIALL!!!!!! VIVA!!!! THE LAST BLADE EN UN RPG, SIMPLEMENTE GENIAL, ESTA MUY BUENO TERMINALO, CON TODO Y ENGINES, GENIAL. :D
Imagen
Imagen
Laurie Juspeczyk: "¿Que piensas de la vida en la tierra?"
Dr. Manhattan: "Que es un fenomeno sobrevalorado"
------------------------
"Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti" - Silenoz
ddensu

Siguiente

Volver a Juegos