Legend of the Chosen Ones † Against the Final Countdown

Para publicar información de juegos. Cómo anunciar tu juego.
Reglas del Foro
Si vas a anunciar tu juego sigue la guía de publicación de juegos. Los mensajes pobres de contenido (sin descripción, argumento, personajes, etc.) se cierran y se borran.

Legend of the Chosen Ones † Against the Final Countdown

Notapor Syney » 01 Jul 2007, 21:56

Título del juego: Legend of the Chosen Ones
Creadoras: Syney [dymaryah@hotmail.com] & Eiko [tat_sniper@hotmail.com]
Colaboradores NazmaSoft: Vegetamaker [vegetamaker@hotmail.com], Equis [daniperezco89@hotmail.com]
Plataforma: RPGMaker XP
Demo: No Disponible Aún - Fecha estimada: FEBRERO 2009

Imagen

Imagen
Nos situamos en el mundo de Pangea. En él sólo son conocidos dos continentes: uno es Itálica, el continente donde se sitúa principalmente la historia, y el otro recibe el nombre de La Zalia.
>>> En Itálica gobierna a causa de un golpe de estado Ixidor. Cegado por sus ansias de poder y por globalizar la religión, Ixidor está desde hace 3 años en guerra continua contra La Zalia. Para combatirles, crea un ejércitio, llamado popularmente Estigma. Ixidor no estaba contento con las miles de personas que se unieron a su ejército engañados, sino que pensó también en alistar a niños pequeños, a los cuales veía más manipulables. Para ello contó con la ayuda de dos científicos, que crearon una marca hechizada, que mutaba el metabolismo de los pequeños y lo aceleraba a límites insospechados. Además, con ella, Ixidor podía manipular la mente de los críos casi a su libre antojo. Algunos capitanes de Estigma también poseen esa marca tatuada para aumentar su potencial. La marca recibió el nombre de Cruz de Fenrir*.

Imagen

*Se llamó así porque hace dos años, un miembro destacado de los militares, asesinó a ocho traidores del ejército usando únicamente una cruz inversa, tallada con la imagen del Dios Fenrir. Por ello, la cruz representa la lealtad a la organización a pesar de que tengas que perder tus principios humanos.

Los motivos que daba Ixidor para entrar en guerra, eran de tipo religioso. En Itálica la religión tiene bastante poder, y hay muchísima gente muy religiosa. Ixidor aseguraba que en La Zalia hacían ritos en contra de "Los Tres" y que aquello era algo intolerable. "Los Tres" era la forma que tenían los ciudadanos de denominar a sus dioses, ya que constaban de Tres Dioses.
La Religión recibía el nombre de Religión Viánica. Esta religión hacía culto a Tres Dioses: uno que provoca los maremotos (Diosa de los Mares; Sedna), otro que provoca los terremotos (Diosa de la Naturaleza; Kilatzli) y otro los tornados (Dios de la Atmósfera; Anemoi).
Como dato curioso, la esperanza de vida de los habitantes de Pangea era inferior a los 50 años, y oscilaba entre esta edad y los 40.
La ciudad principal de Itálica es Gades, la ciudad natal de los protagonistas.
>>> En cuanto a La Zalia, se sabe poco. Su ejército recibía el nombre de Esplendor, y su capital, el nombre de Ispal. En La Zalia reina una monarquía democrática. Como la Reina fue recientemente asesinada a manos de Ixidor, se sucedió el trono a su hija pequeña, Saya van Veradis, junto con la ayuda de su hermano mellizo, Adrik van Veradis. Como ambos son menores de edad, momentáneamente su regente es su tía Juverna. Una de las características de La Zalia, es que el poder lo llevan las mujeres.

Imagen
La historia empieza cuando la protagonista, Maryah, decide narrar los sucesos que tuvieron que pasar durante la guerra, ya que no quiere que todo aquello permanezca sólo en el recuedo. Comienza a contarlo todo desde un día en su casa (en la ciudad de Gades, en una costa de Itálica), donde su amiga Naz, como todos los días, va a buscarla. Ambas estaban echando una mano a la madre de Maryah con las provisiones de "aquel lugar".
Cuando avanzas en el juego, te das cuenta de que "aquel lugar" se trata del Refugio de Gades. El refugio de Gades lo construyeron un grupo de personas que se atrevieron a buscar un lugar donde refugiarse de la guerra, para no participar en ella y también para evitar que soldados de Estigma asaltaran sus casas y secuestraran a sus hijos. Los problemas comienzan cuando Estigma averigüa la existencia de este Refugio...
A partir de este momento, lo que no se imaginan nuestros héroes es que no sólo tendrían que acabar con la guerra, sino que eran los únicos que podían hacerlo y encima el tiempo corría en su contra. Tampoco imaginaban que el hecho de que fueran distintos no fuese sólo una casualidad...

Imagen

Imagen
> Ver diseño de Maryah en grande <

Imagen
> Ver diseño de Naz en grande <

Imagen
> Ver diseño de Dave en grande <

Imagen
> Ver diseño de Vincent en grande <

Imagen
> Ver diseño de Angeline en grande <

Imagen
> Ver diseño de Adan en grande <

Imagen
> Ver diseño de Eva en grande <

Imagen

Imagen
- Engine para el menú inicial.
- Engine para efectuar poderes de los personajes en el mapa, cada héroe tiene el suyo.
- Engine prácticamente en cada mapa del juego, ya que hay varias quest y varias maneras de usar los poderes de los personajes para conseguir cosas alternativas.
- Engines de minijuegos únicos en Legend of Chosen.

Imagen
- Hechos para el juego: UMS_Add_herocount que permite la implementación rápida de accesos directos a toda tu base de datos de personajes, por Vegetamaker.
- Scene Menu, MPW Treasure Name, por Moghunter.
- Intro Skip, por TDS.
- Epílogo, por TDS.
- UMS (Universal Message System), por Ccoa.
- Weather Script, by Ccoa.
- Pulsar Enter para comenzar, por Hound.

Imagen
- Sistema de aumentar stats mediante subir de nivel y los llamados Mapas de Extras (ya explicaré con más detalles :P). También se pueden aumentar stats consumiendo algunos items dificiles de conseguir.
- Sistema de aprendizaje de habilidades encontrando "Spirits" con el poder de Maryah y derrotándolos. Tú eliges a qué personaje enseñarle la habilidad. También puedes aprender habilidades haciendo miniquests y comprando pergaminos.
- Faces incorporadas en los diálogos.
- CBS aún por decidir.
- Menú custom de un bonito y sencillo diseño.

Imagen
- Aún no disponibles :P

Imagen
- El mundo de Pangea es de ambientación actual-medieval.
- El mundo de Pangea tiene vida propia: sus costumbres, bebidas famosas, bichos propios...
- El juego contiene MUCHOS giros argumentales, y vamos a darle fuerza a este aspecto después del trauma que hemos cogido algunos con FFXII y su sistema de busco esta piedra, luego la otra, luego la otra-.-
- El juego no tendrá una segunda parte, ésta será una única historia :P
- Personajes con auténtica personalidad ^^

>> Iré editando y poniéndo cosas a medida que tenga ganas y se vayan haciendo xD perdón por no ponerlo más bonito y por no subir una demo pero estoy perfeccionándolo todo y soy muy tiquismiquis T,T xD
Última edición por Syney el 05 Nov 2008, 02:45, editado 15 veces en total
Imagen

Visita mi topic de presentación ^^ Tópic de mi Proyecto

Legend of Chosen † Against the Final Countdown...
Syney

Re: Legend of Chosen † Presentación del proyecto ¬¬

Notapor martiarena » 01 Jul 2007, 22:35

Esos dibujos de los personajes los has echo tu?

Están locasos, increibles maravillosos, incluso dibujas mejor que yo(lo admito) :D .
Yo tambien estoy haciendo una historia con mis propios gráficos, pero me estoy
demorando más por hacer los characters(Pienso publicarla este mes).

Tu historia está muy interesante, harás una saga o será solo este juego?
martiarena

Notapor Syney » 01 Jul 2007, 22:38

De momento tenemos pensado hacer sólo éste juego, porque es muy dificil hacer una segunda parte sin estropear la primera >,< y sí, los dibujos los hice yo, y me gustan pero no me convencen demasiado, los he visto mucho mejores... xD

Es complicado sacar el proyecto adelante siendo sólo dos, y la pena de que tenemos muy buenas ideas pero no sabemos programar ^^U

Lo que nos inspiró a hacer el juego han sido los RPG de las nuevas generaciones, que nos han decepcionado al máximo, ya que le dan tanta importancia a los gráficos que la historia suele ser muy lineal. En Legend of Chosen estamos intentando que la historia sea lo más atractivo, ya que habrá bastante drama y muchos giros inesperados ^^ gracias por postear.
Imagen

Syney

Notapor martiarena » 01 Jul 2007, 22:57

De momento tenemos pensado hacer sólo éste juego, porque es muy dificil hacer una segunda parte sin estropear la primera >,< y sí, los dibujos los hice yo, y me gustan pero no me convencen demasiado, los he visto mucho mejores... xD

A mi = sobre los míos, pero los tuyos me parecen más convincentes.

Es complicado sacar el proyecto adelante siendo sólo dos, y la pena de que tenemos muy buenas ideas pero no sabemos programar ^^U

Mismo problema que yo, pero yo lo hago todo por mi cuenta, excepto que alguien me ayuda a "probar" los juegos, pero por lo demás no es de mucha utilidad, excepto para opinar neutralmente sobre mis dibujos.

Lo que nos inspiró a hacer el juego han sido los RPG de las nuevas generaciones, que nos han decepcionado al máximo, ya que le dan tanta importancia a los gráficos que la historia suele ser muy lineal. En Legend of Chosen estamos intentando que la historia sea lo más atractivo, ya que habrá bastante drama y muchos giros inesperados ^^ gracias por postear.

Lo que me inspiró a mí bueno... es un sentimiento muy profundo y complicado de explicar(pero como dice un amigo, es más como un hobbie o un pasatiempo, para hacermela de vago)sin embargo lo considero en verdad mi verdadera vocación, encuanto a los gráficos opino = no me parece tan importante, Final Fantasy VII es una excelente historia con bastantes fans, no tiene buenos gráficos pero es una obra maestra.

Ya tengo mi historia escrita en mi mente la presentaré por temporadas, cuatro temporadas, para hacerla más intensa. Bueno esperaré tu juego con ansias.
martiarena

Notapor TenteNaz » 01 Jul 2007, 23:52

Yo ara mismo me dedico a hacer un poco de "relleno" en lo k llevamos actualmente en el juego y a modificar scripts (es mi aficion secreta :roll: ), aun asi avanzamos leentamente pero seguras =3, aun asi anima ver k la gente se entusiasma al ver el nuestro proyecto ^^
Imagen
~Por un mundo lleno de bolitas rosas~
TenteNaz

Notapor delaPipol » 02 Jul 2007, 00:51

Buenas :)

tiene buena pinta, lástima que no uso Windows para probarlo :(.

Si queréis podéis usar estos foros como mirror, se pueden subir archivos de hasta 100 Mb y tienen contador de descargas y se puede enlazar para descarga directa y sigue subiendo el contador (y permite reanudar con gestores de descarga :P).

Suerte con el proyecto!
Un saludo,
fdelapena
delaPipol

Notapor martiarena » 02 Jul 2007, 01:43

Está reeeeeeelindo el proyecto!!!!

Sobre todo la canción de intro :D relata bien la guerra y le queda perfecto, parece una película.

Me ha encantado en verdad espero que llegues a terminarlo, a ver si le das una miradita a mi proyecto cuando lo postee. OK? :wink:

Son muy talentosas. Me encantáría en verdad saber su opinión. :D
martiarena

Notapor Syney » 02 Jul 2007, 14:29

Muchas gracias! ^^

@delaPipol: pondré otro mirror del foro, gracias por avisar ;)

@martiarena: en cuanto tengas tu proyecto me lo bajo la primera! xD
Imagen

Syney

Notapor edgarsale » 02 Jul 2007, 19:53

Muy wapo enserio y los dibujos se salen mogollon los as exo en papel o en el pc??
Yo se dibujar en papel aunk tngo q mejorar mucho....
Espero que acabes el proyecto me dejo con las ganas de más...
La intro muy currada y la cancion emociona xD
Saludos y sigue así!!
Imagen
Imagen
edgarsale

Re: Legend of Chosen †

Notapor 4NG3L 0F N1GH7M4R3S » 03 Jul 2007, 03:13

Ok, me baje el demo... me dejo sin palabras :shock: (esta genial :D )
Se nota que son muy talentosas :D , siguan asi, ese proyecto es de lo mejor :D

PD: Lamento no poderles haber creado el script :( , me quedo terrible y mi inspiracion a bajado... pero pronto subire muchos scripts que les puedan interesar (agregar video .AVI y Sombras en los charas, etc), deverdad, pido una diculpa :(
In a world of broken hopes, your only escape are your dreams, and your only dreams are nightmares...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4NG3L 0F N1GH7M4R3S

Notapor akari_un » 04 Jul 2007, 02:51

ME ENCANTO!!!! ^_^
Esta muy bien elaborado con el menu bonito y todo eso
la musica muy bien elegida
tambien los efectos de la intro muy bien XD
solo un detalle minimo (y espero que no me la mienten por esto) hay una caja en la cual puedo pasar sobre ella; si ya lo no taste y lo corregiste bien, si no toma esta sugerencia (perdon soy aficionado a que las cosas no sean pisasdas -.-)
Saludos y mucha suerte con tu proyecto esta de Ponchis ^_^
Haz Clic AQUI Para Ver, Postear y Clic Aqui Para Descargar BETA "The Last Blade: Akari's Adventure"
Haz Clic AQUI Para Ver, Postear y Clic Aqui Para Descargar DEMO "Kankaku: Las Navecitas Modo Historia"
Imagen
Imagen
TEXTURAS CUSTOMIZADAS PARA SUPER SMASH BROS. BRAWL
akari_un

Notapor nathan » 04 Jul 2007, 11:38

La intro esta muy bien, pero le veo unos pocos fallos.
-Deberias poner alguna animacion mas, como la escena donde atacan a los soldados, quedaria muy bien que los personajes saliesen atacando.
-Escenarios algo vacios, aunque solo esta hecha la casa.
-Se puede pasar por encima de muchos objetos como unas mesas en la habitacion de los padres o una mesa en la planta de
abajo.
Ahora lo que me gusto:
-Perfecta sincronizacion musica-accion, me encanta.
-Muy bien editado el menu mog style.
-Ya que tienes buenas cualidades para el dibujo, ¿por que no intercalas en la intro alguna escena dibujada a mano?.

Por ultimo, prueba a poner en la intro el efecto climatico de lluvia de sangre y un fog de niebla suavito, quedaria muy bien.
nathan

Notapor Syney » 04 Jul 2007, 16:02

ME ENCANTO!!!! ^_^
Esta muy bien elaborado con el menu bonito y todo eso
la musica muy bien elegida
tambien los efectos de la intro muy bien XD
solo un detalle minimo (y espero que no me la mienten por esto) hay una caja en la cual puedo pasar sobre ella; si ya lo no taste y lo corregiste bien, si no toma esta sugerencia (perdon soy aficionado a que las cosas no sean pisasdas -.-)
Saludos y mucha suerte con tu proyecto esta de Ponchis ^_^

Me alegro que te gustara^^ lo de la caja... es que con las prisas por sacar la demo no me paré a retocar bien las prioridades y tal sorry, gracias d todas formas por avisar, ya está más que corregido, si ves algun fallo mas avisa eh? xD

La intro esta muy bien, pero le veo unos pocos fallos.
-Deberias poner alguna animacion mas, como la escena donde atacan a los soldados, quedaria muy bien que los personajes saliesen atacando.
-Escenarios algo vacios, aunque solo esta hecha la casa.
-Se puede pasar por encima de muchos objetos como unas mesas en la habitacion de los padres o una mesa en la planta de
abajo.
Ahora lo que me gusto:
-Perfecta sincronizacion musica-accion, me encanta.
-Muy bien editado el menu mog style.
-Ya que tienes buenas cualidades para el dibujo, ¿por que no intercalas en la intro alguna escena dibujada a mano?.

Por ultimo, prueba a poner en la intro el efecto climatico de lluvia de sangre y un fog de niebla suavito, quedaria muy bien.

- En lo primero tienes razon, la verdad es que a esas alturas stabamos un poco cansadas, de todas formas esto era un "boceto", queremos añadir cosas a la intro para hacerla mas espectacular (mas animaciones y eso ^^) ademas de que hay graficos de charas que aun ni habiamos terminado.
- De eso weno, ya le respondi al otro, que con las ansias de sacar la demo como cambié un poco los gráficos del titleset... xD
- Y si lo de los escenarios tienes razon porque ya van 2 o 3 que me lo dicen. La verdad es que no quería ponerlo muy cargado pero lo tendre en cuenta como consejo pa hacer otros mapas ^_^ y le añadiré algo a la casita xD

De lo demás... el menu si está muy bien, pero me encantaría saber scriptear para hacer yo mi propio menu ya que no m gusta tener que ir cogiendo scripts existentes <,<
Y lo de dibujar... es que es bastante dificil hacer un dibujo y que te quede bien, y pasarlo a tinta, y luego por ordenador, lleva mucho tiempo... Si pensaba meter ilustraciones por el juego, en la intro en una parte donde el piano suena de forma mas grave (que se hace un scroll hacia arriba de la escena) pensaba meter algunas de pasada, pero ya te digo, es un curro xD

Por cierto, lo de la lluvia de sangre la probé, pero te prometo que quedaba demasiado gore xDDD así que decidi quitarla

Gracias a los dos por opinar y tal ^^
Imagen

Syney

Notapor vegetamaker » 05 Jul 2007, 03:38

La intro me ha gustado bastante, lo único q cambiaría sería que los guardias no parecen q estén apuntando a unos indefensos (y muy asustados en teoría) ciudadanos... Además, has matado al gato! ¡IMPERDONBLE! ¡SACRILEGAS!

1- Las imágenes de presentanción de las protagonistas van demasiado rápido, no me dan tiempo a leerlas y hecharles un vistazo a la imágen
2- Me ha gustado mucho los globos: justo del tamaño necesario e incluso con la flechita indicando quien está diciendo q. ¿Eso lo hicieron con algún script por un casual?
3- En la habitación de la chica se puede traspasar la planta
4- Qué pedazo de menú joder... ¿Lo hicieron vosotras? (yo también quiero aprender a usar scripts jo xD).

No tengo nada más q decir, simplemente q estoy asombrado del menú. El mejor que he visto con diferencia en un juego hecho con el rpg maker xp.

Un saludo y continuad el juego
vegetamaker

Notapor Syney » 05 Jul 2007, 14:42

vegetamaker escribió:La intro me ha gustado bastante, lo único q cambiaría sería que los guardias no parecen q estén apuntando a unos indefensos (y muy asustados en teoría) ciudadanos... Además, has matado al gato! ¡IMPERDONBLE! ¡SACRILEGAS!

1- Las imágenes de presentanción de las protagonistas van demasiado rápido, no me dan tiempo a leerlas y hecharles un vistazo a la imágen
2- Me ha gustado mucho los globos: justo del tamaño necesario e incluso con la flechita indicando quien está diciendo q. ¿Eso lo hicieron con algún script por un casual?
3- En la habitación de la chica se puede traspasar la planta
4- Qué pedazo de menú joder... ¿Lo hicieron vosotras? (yo también quiero aprender a usar scripts jo xD).

No tengo nada más q decir, simplemente q estoy asombrado del menú. El mejor que he visto con diferencia en un juego hecho con el rpg maker xp.

Un saludo y continuad el juego

1) Ya esta solucionado ^^
2) Sí, está hecho con el script UMS. Si lo quieres mandame un pm o agregame al msn y te digo ;)
3) Weno eso ya lo he contestado mil veces, como tenía muchas ansias por sacar la demo no me paré a retocar bien las prioridades y los bloqueos xD...
4) Sí el menú es rox, pero lamentablemente lo usa mucha gente, es un script muy famoso de un tal MogHunter, nosotras lo unico que hicimos fue modificar todas las imágenes ^^ a mi también me encantaría saber usar scripts xDDD

Y a ver cuando pongo todo lo demás porque como no nos aclaramos es difícil >_<
Imagen

Syney

Siguiente

Volver a Juegos