The Calamity of Life (JUEGO XP no completo)

Reglas del Foro
Si vas a anunciar tu juego sigue la guía de publicación de juegos. Los mensajes pobres de contenido (sin descripción, argumento, personajes, etc.) se cierran y se borran.
elmiguelon
Mensajes: 105
Registrado: 11 Nov 2009, 18:08

The Calamity of Life (JUEGO XP no completo)

Mensajepor elmiguelon » 28 Jul 2010, 21:34

Este es el proyecto en el que me encuentro ahora, tengo muchas ganas de que salga bien y le estoy poniendo mucho empeño.

La historia le faltan muchos datos pero no puedo darlos sino.....

Sinopsis-Historia:
Oculto:
El mundo estaba en paz, un mundo tranquilo con los típicos problemas políticos pero....Era un día cualquiera, durante la fiesta de graduación del instituto Kalver de la ciudad de Fiyis, se produce un acontecimiento surrealista, unas naves bajaron del cielo y arrasaron con todo el planeta, haciéndose con el control y esparciendo un gas que dormía a todos los seres y los manipulaba genéticamente. Este hecho fue obra de La Compañía Grendell....

ANTES DE LOS HECHOS DEL JUEGO:La Tierra estaba siendo explotada por los sere humanos de forma exagerada y peligrosa, dañaban la vida del planeta para producir energía construir etc. Entonces un grupo de científicos expertos en ingeniería, genética y entonos los campos se reunieron para organizar un plan con el que aprovechar la Energía Degradada, pero para eso necesitaban mucho dinero. Todo esto fue en el 1970 (digamos que la historia avanzaba como actualmente) estos expertos se reunieron con un multimillonario llamado Jecka Grendell, que subvencionó todo el proyecto pero a cambio pidió que se hiciera a escondidas de la gente y de todos los países. Se reclutaron numerosos soldados (en secreto y adiestrados por especialistas contratados). En 1975 se probó la absorción de energía tras duro tiempo de exacesivo trabajo que dio sus frutos ya que funcionó. Pero ocurrió algo..... en una parte del planeta la energía desaparecía, por lo que investigaron, y lo que consiguieron fue el mayor descubrimiento que podían. Encontraron un extraño ser que dormía bajo tierra, lo sacaron y lo neutralizaron para que continuara su descanso. Lo investigaron y vieron que ese ser era el causante de la desaparición de energía, ya que era un imán para ella. Lo llamaron Jaie y describieron que todo ser poseía una energía que no sabían utilizar, una energía 100 veces más potente que la Energía Degradada..... la Energía de las Almas (EA). Tras varios experimento se dieron cuenta de que Jaie era un cuerpo alienígena que cada célula de su cuerpo era pura energía y que con la energía de una simple célula suya se podía destruir 1/10 parte del planeta. Jaie (Según sus deducciones) fue creado en el epicentro de un agujero negro, el cual debió absorber una galaxia y toda la energía se centró en un punto y surgió Jaie, que era Energía Concentrada (un imán para la energía) Jaie debió caer en La Tierra hace muchos años para descansar. Los científicos de la compañía rabajaron para poder absorver la EA ya que cada vez que un ser vivo moría, su EA se esparcía por la atmosfera, y evidentemente lo consiguieron gracias a 2 prestigiosos científicos Morty y Quartz. Y tras conseguir administrar la energía a los humanos, atacaron la Tierra con un potencial armamentístico terrible


DATOS IMPORTANTES:
-Kádex: soldado de élite de La Compañía Grendell a los cuales han sido ultraexpuestos a EA. La Compañía les domina con Células Cerebrales para que controlen sus órdenes.
-Células de Jaie: se piensa que están comenzando a usarlas dentro de humanos.


Faltan personajes pero pasa como la historia no puedo revelarlos sino se revelarían muchas incógnitas del juego.

Personajes:
Oculto:
Protagonistas

-Zaley:
Edad:21
Es un chico normal, que al comienzo tiene 16 años, pero tras el ataque pierde el conocimiento (como todo el mundo) dentro de una cápsula 5 años mientras investigan con él . Pero despierta y ve como el científico que investiga con él, comete un fallo y le mete en su cuerpo una enorme cantidad de EA (mucho más de lo normal para un Kádex) . Milagrosamente sobrevive, Quartz intenta controlarle inyectándole Células Cerebrales pero no lo consigue, Zaley lo mata. Zaley se unirá a la Resistencia contra La Compañía. Es muy serio y no le gusta poner a sus compañeros en peligro, trabaja por su cuenta.

-Robert:
Edad: 22
El mejor amigo de Zaley, le ocurre lo mismo que ha Zaley con la diferencia de que él fue salvado por la Resistencia. Es un chico muy alegre y bromista.

-Tsuna:
Edad:21
Antes de los acontecimiento era ‘’novia’’ de Zaley pero tras estos se separan... (no puedo contar más es un misterio que ya veréis en el juego)

-Wellys:
Edad 33 años
Jefe de la Resistencia, no llega a rescatar a Zaley ya que cuando llega, el ya se ha rescatado solito. Es algo gruñón, cuida de Zaley y Robert como si fueran sus hijos.

Habrá muchos más pero.....estos no puedo decirlos.

Antagonistas: también hay más que estos

-Quartz: científico que tras llevarse Quartz los méritos deserta de La Compañía robando un trozo del cuerpo de Jaie, para investigarlo, antes de que Zaley le matara hizo cosas que tendrán mucho que ver en el juego......

-Morty: un auténtico loco, se siente el mejor científico de todos y fue el gran líder de la investigación de Jaie y de sus células. Le gusta jugar genéticamente con los seres vivos y crea en la Tierra una enorme cantidad de nuevas especies....o monstruos.

-Zofret: el gran VILLANO de este juego. Es el Jefe de todos los Kádex (y está dominado por las células cerebrales, pero en ocasiones no lo dominan). Descubre que fue criado dentro de Jaie tras fecundarla con una célula humana, tras esto se vuelve loco y quiere acabar con todo.


Screens

Oculto:
Imagen Imagen
Imagen




Ya he añadido screens pero debo mejorar muchas cosas, aún está de prueba, me faltas las faces y muchas cosas pero va avanzando.


Saludos
Última edición por elmiguelon el 16 Ago 2010, 18:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caballero_Fantasma
Mensajes: 27
Registrado: 03 Jun 2010, 00:46
Ubicación: Chihuahua, Mexico

Re: The Calamity of Life (JUEGO XP no completo)

Mensajepor Caballero_Fantasma » 01 Ago 2010, 22:30

se ve interesante espero demo
Imagen
Proyectos: 2
Infinito- El caballero fantasma (33%) Imagen)

Avatar de Usuario
KraD
Mensajes: 231
Registrado: 05 Sep 2007, 14:47
Ubicación: ...
Contactar:

Re: The Calamity of Life (JUEGO XP no completo)

Mensajepor KraD » 02 Ago 2010, 00:53

me ha gustado la historia del juego bastante. Espero poder probarlo porque pinta muy interesante. Te animo a que sigas con el proyecto. Suerte y espero que veamos demo pronto, es una historia buena.

elmiguelon
Mensajes: 105
Registrado: 11 Nov 2009, 18:08

Re: The Calamity of Life (JUEGO XP no completo)

Mensajepor elmiguelon » 16 Ago 2010, 18:11

Bueno he añadido las screens, aún me queda mucho por hacer, faces etc. y de momento es de prueba.



Saludos


Volver a “Juegos”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados