Avantasia: El Juego!

Para publicar información de juegos. Cómo anunciar tu juego.
Reglas del Foro
Si vas a anunciar tu juego sigue la guía de publicación de juegos. Los mensajes pobres de contenido (sin descripción, argumento, personajes, etc.) se cierran y se borran.

Avantasia: El Juego!

Notapor Bahamut » 19 Abr 2009, 05:21

Imagen
Un novicio en tiempos de Inquisición indaga su moral al ver a la iglesia condenar a su hermana por herejía. Un hombre extraño le muestra la puerta a un mundo donde podrá encontrar todas sus respuestas y salvar a su amada hermana. Basada en la ópera metal del mismo nombre.

Bajen el juego aquí.

Screenshots
Imagen Imagen Imagen Imagen

Trailer

Si necesitan saber más, el juego cuenta con las siguientes características:

-Apariencia clásica
-Menúes de alta calidad visual
-Historia envolvente y fiel a la ópera
-Humor y aventura
-Misiones opcionales
-Sistema de alineamiento y clase de personaje dinámicos
-Misiones, mapas, enemigos e items secretos
-New Game Plus

-Sistema de batalla RTA (Real Time Action) basado en el sistema d20
-Combinación de varios hechizos para formar otros más poderosos
-Posibilidad de aprender habilidades de los enemigos
-Habilidades especiales tipo overdrive o limit break únicas para cada personaje
-Sistema GUTS para evitar muertes repentinas de manera épica
-Enemigos inteligentes
-Sistema de oversoul para enemigos
-Animaciones
-Control de zoom

-Sistema de gusano para el party
-Superficies reflectivas
-Avisos gráficos
-Mini cinemas y "stands"
-Minijuegos y puzzles
-Sistema de control de volumen global

-Armas dobles
-Items divididos y acomodados por usabilidad
-Items que multiplican la experiencia y el dinero obtenido en batalla
-Sistema de Alquimia para crear armas, armaduras, pociones y compuestos propios

Nota: El playtesting no es perfecto. Si encuentran algún error les agradezco que lo comuniquen para arreglar el juego.

Bajen el juego aquí.
Última edición por Bahamut el 25 Abr 2009, 21:40, editado 4 veces en total
Bahamut

Re: Avantasia: El Juego!

Notapor Feitan » 19 Abr 2009, 07:29

Hola!
Jaja, pos komo k acabo de probar tu juego, y me gustó! Klaro esta k no soy de ningun modo un experto en el tema, asik solo salen de mi puros elogios ^^ (lo kual no siempre es bueno)
Pero al tema, hasta ahora me va gustando (klaro k recien empiezo) pero la historia parece interesante y... emm... pos komo k encontre un pekeñito error k no es para nada grave, resulta k cerca del pueblo en el kual apareces (si, recien voy por el acto uno) hay peleas contra (hongos?) y tambien hay un arbol grandote, el caso es k en la pelea contra el arbol me Escape (puesto k me sako mucha vida con un solo golpe) y cuando volvi al mapa se habia transformado en un cofre con una (cancion?) adentro... Entiendo k kiza el kofre te lo da una vez k lo Vences, pero yo me escape lisa y llanamente y aun asi apareció...

Jaja, lo voy a seguir probando, pero por ahora va bien y me gusta todo lo k tiene el menu.

P.D:Eso de alineamiento bueno o normal o komo sea, tiene alguna utilidad extra (en otras palabras, sirve de algo ser bueno o malo?)

^^
Los leo!
Feitan

Ubicación: Segun las leyes de la probabilidad, frente a mi computadora...

Notapor Bahamut » 19 Abr 2009, 07:49

Muchas gracias! Ojalá que te siga gustando.

Y gracias por hacerme notar el error. Ya lo he corregido y pronto voy a subir una versión actualizada.

Con respecto a tu pregunta, algunos personajes (incluido el personaje principal) cambia su clase y habilidades dependiendo del alineamiento que tiene. Además, algunas habilidades especiales, hechizos e items funcionan sólo en individuos de alineamientos específicos.

-Bahamut
Bahamut

Notapor Feitan » 19 Abr 2009, 08:33

Jeje, voy a ver si puedo ser una especie de Testeador, buscando errores (no lo hago de malo, sino solo para avisarte)
Dibujo.bmp

Por cierto, te repito k me gusta el juego, pero la gran kantidad de Misses (o sea pifiadas a los monstruos)molesta un poko...
:D
(No me hagas caso de lo ultimo, kiza es solo k yo tengo mala suerte (y mala punteria))
xP
Feitan

Notapor Bahamut » 19 Abr 2009, 08:55

Eres excelente como testeador! Ya te agregé a los créditos incluso.
Bahamut

Notapor Feitan » 19 Abr 2009, 18:32

^_^U

No creo k sea para tanto, sino vas a tener k agregar a kada uno k te encuentre un error...
Jeje, me di cuenta k en esa casa podes traspasar la paredes por todas partes xP y acordate de k hay al menos dos casas asi (al menos hay una mas, donde vive un viejito).
y encontre otros errores menores k no vale la pena mencionar (un pedacito de pared de mas en una casa, algunas macetas son traspasables, en las armerias una de las cajas es traspasable y una estanteria tambien, etc) Pero creo k no vale la pena modificar cosas tan chicas, claro k si kieres te los marco aunke sean pekeñeces (si fuera mi juego ni en pedo arreglo kosas tan insignificantes, pero eso depende de cada uno, no?)
Por cierto, sali del pueblito ese (Sesidhbana) y volvi al campo de flores (donde te encontras las abejas k tiran pañuelos) y para mi sorpresa habian desaparecido todas! (las abejas). K raro, no? Ya no volvieron a aparecer...
Jaja, me encanta lo de la alkimia, le voy a seguir dando duro al juego, k promete.

Los leo!

P.D: Estas abejas estan mal ubicadas, al menos eso creo (no se puede acceder a ellas, o si?) Seguro son solo de adorno pero yo las keria matar... xP
Oculto:
Dibujo2.bmp

P.D.D:
Ves esta caja?
Oculto:
Dibujo3.bmp

Alakazam! ^^
Oculto:
Dibujo4.bmp
Lo mas graciosos es k si la examinas desde el costado, se transforma en una Torre, pero si la examinas desde abajo, se transforma en un Rey ^^
Feitan

Notapor Bahamut » 19 Abr 2009, 20:29

Pues si te lo agradezco porque soy muy perfeccionista entonces me gusta arreglar los errores aunque sean pequeños. Sígemelos diciendo si encuentras más. De hecho las cajas habían varias en todo el juego (sí lo revisé todo) con el mismo problema así que las arreglé todas, igual con las paredes de ese tipo de casa. Y sí voy a poner a otras personas si encuentran más errores y me los hacen saber. :D

Con respecto a las abejas, ellas desaparecen cuando terminas la misión del elfo resfriado (terminas con la plaga).
Bahamut

Notapor SkateDance21 » 19 Abr 2009, 22:28

perdona mi encompetencia pero soy nuevo en esto me podrias decir todos los controles XD
SkateDance21

Notapor Feitan » 19 Abr 2009, 22:35

Emm, pos ya k estoy aki te los expliko, la verdad es k no tiene mucha ciencia.
Con la C o Enter exploras cosas, hablas con los personajes y tambien atakas. Basicamente es "seleccionar"
Con la X o Esc entras al menu y tambien sirve para "dar un paso atras" (metaforicamente). Basicamente es Cancelar (y Menu).
Apretando Alt+Enter el juego se pone a pantalla completa o viceversa.

Mmm, kreo k eso es todo, klaro k si me falto algo, el Creador del Game te va a contestar.
Feitan

Notapor Bahamut » 19 Abr 2009, 23:12

Como dijo Feitan, esos son los controles básicos. También puedes encontrarlos en el archivo README.txt que viene con el juego.
Bahamut

Notapor Feitan » 20 Abr 2009, 01:19

El reflejo esta mal.
Oculto:
Dibujo.bmp

Interesante el juego, pero la historia no me logra enganchar (no signifika k no este buena) y ademas no se bien a donde ir (en el pueblito de antes, Sesidhbana) estoy dando vueltas y haciendo minikuests para levelear un rato, pero se siente la falta de dialogos (klaro k estoy en el principio, asik seguro mas adelante espero poder "identificarme" con los personajes).

Por cierto, la minikuest de buscar los restos de un hombre k haya muerto en el desierto, cuantas partes son!!! ^^ Jaja, esk kasi se me van los nervios cuando despues de 20 peleas me tiraron "Un Dedo"
O_O

Y otra cosa, pork los cajoncitos de Natura dicen "Un elemento ACUATICO al azar"? Lo k menos me tiran son cosas acuaticas...
^^

Los leo!
Feitan

Notapor Bahamut » 20 Abr 2009, 05:33

Esos tambien son errores. Incluido el de los esqueletos porque tenían la probabilidad de tirar tesoro más baja de lo que debían (y si son muchas partes). Pero para que se arregle esto en tu juego tendrías que bajar la versión actualizada (puedes usar el mismo "save" entonces no pierdes el progreso, es solamente reemplazar los archivos del juego en la carpeta).

En esa parte del juego la historia se detiene un poco para que explores la ciudad y hagas miniquests, pero pronto proseguirá.
Bahamut

Notapor SkateDance21 » 22 Abr 2009, 22:36

tu juego no esta tan mal lo unico que no me gusto fue la historia ,aburre y aveces no me entero de nah y por otra parte no el

personaje principal que esta trajeado xD por lo demas pa mi esta bien pero la proxima vez deberias currarte mas con la

historia y el aspecto de los personajes que son los mas importantes -.-
SkateDance21

Notapor Bahamut » 25 Abr 2009, 21:41

He agregado un video del juego.
Bahamut

Notapor abcoal » 25 Abr 2009, 22:23

Muy bueno el video!
Voy a probar el juego a ver que tal, parece intersante ö
abcoal

Siguiente